Nuestros valores
Los valores de nuestra empresa son los siguientes:
- INDEPENDENCIA: Nuestras recomendaciones de inversión no están condicionadas, ni limitadas por ninguna entidad financiera, es decir, aconsejamos a nuestros clientes lo que creemos que es mejor para ellos en cada momento sin tener en cuenta de que gestora o entidad sean los productos recomendados. Para conseguirlo trabajamos con bancos que disponen de una arquitectura abierta que nos permite elegir los mejores productos financieros estén donde estén. A pesar de lo comentado en este párrafo, por el hecho de que nuestra EAF cobre retrocesiones de algunas entidades financieras, legalmente se nos considera una EAF no independiente.
- SERVICIO PERSONALIZADO: En primer lugar conocemos financieramente a nuestro cliente, a través del “test de idoneidad” y tras conocer su perfil inversor, sus necesidades y objetivos financieros, le aconsejamos una cartera de inversión adaptada a esos objetivos, haciendo además un seguimiento activo de su inversión, buscando obtener la máxima rentabilidad y minimizando los riesgos.
- EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD: Nuestra experiencia nos permite invertir con racionalidad sin dejarnos llevar por las emociones, aplicando una filosofía de inversión bien definida, donde el tiempo juega a nuestro favor y la paciencia es un factor clave que nos permite aprovechar las ineficiencias del mercado a corto plazo, para intentar maximizar la rentabilidad a largo plazo.
- ALINEACIÓN DE INTERESES: Gestionamos el patrimonio de nuestros clientes como si fuera el nuestro, pues todo nuestro patrimonio financiero está invertido en los mismos fondos de inversión que nuestros clientes. Coinvertimos con nuestros clientes, lo que es una garantía más de nuestra total implicación.